Perfumerías Avenida no pedirá la próxima edición de la Copa porque respetará el aniversario de otro club

El presidente Jorge Recio minutos antes de iniciarse el coloquio sobre la historia de Avenida (Foto: De la Peña)

Aunque queda casi un año para que la próxima edición de la Copa de la Reina se celebre y la historia de los equipos que llegarán está por escribirse, una cosa sí está decidida. Perfumerías Avenida no pedirá esa cita para Salamanca. 

Perfumerías Avenida vive el presente y está centrado en intentar ganar la Liga, además de haber iniciado ya algunos contactos para renovar tanto a técnico como a varias jugadoras, pero hay algunas cosas de la próxima temporada que ya están absolutamente decididas y una de ellas es que no se va a pedir la organización de la próxima Copa de la Reina.

 

Así, muy claro, lo ha dejado el presidente del club Jorge Recio durante el coloquio organizado por la Asociación de la prensa como reconocimiento a los 25 años de historia del club. Durante la misma se le ha interpelado por esta cita y ha señalado que Avenida "no" pedirá la organización. Una decisión que no tiene nada que ver con la postura de la FEB apostando por Girona en detrimento de Salamanca como la última sede, aunque sí hay algo de fondo que se le parece.

 

Avenida ha tomado esta decisión porque hay otro club, en concreto Stadium Casablanca de Zaragoza, que la próxima temporada celebra un importante aniversario para su historia y quiere ser sede de la Copa y tanto Recio como el gerente, Carlos Méndez, han confirmado su apoyo a esa candidatura. "Los clubes nos tenemos que apoyar y nosotros vamos a respetar ese aniversario", ha señalado Recio. 

 

Hay que recordar que Perfumerías Avenida había pedido ser la última sede con el argumento de su 25 aniversario como club de la Liga Femenina.