Perfumerías Avenida muestra ante su afición un esbozo de lo que será

Gabriela Marginean, una de las nuevas incorporaciones jugará por primera vez vestida de azul en el feudo salmantino

Balón al aire en Würzburg. Perfumerías Avenida se presenta ante su afición en el Torneo de Ferias y Fiestas y con el CREF Hola¡ como rival. Ver las muchas novedades que presenta el equipo y un pequeño esbozo de lo que puede llegar a ser el bloque son los alicientes.

Cinco caras nuevas -Pedrals, Lelas, Gidden, Vitola, y Ndour-, un feliz y celebrado regreso -Silvia Domínguez-, tres 'jovenes veteranas' -Ortiz, Rodríguez y Blé-, y una junior con muchas ganas de dar guerra -Elena Pedrosa-. Con estos nombres, a falta de que lleguen de Estados Unidos Gemelos y Liston, y bajo la batuta de Alberto Miranda se presenta este miércoles Perfumerías Avenida ante su afición.

 

Con poco más de una semana de entrenamiento en grupo llega el Torneo de Ferias y Fiestas con el CREF Hola¡ como oponente en la que supondrá la primera toma de contacto del plantel salmantino con sus seguidores Se repite el duelo del pasado domingo, que finalizó con victoria de Avenida, y como buen partido de pretemporada de él se espera que sirva para acumular minutos de trabajo que permitan pulir detalles.

 

El rodaje aun es escaso y del Perfumerías Avenida de hoy al que se espera aun queda camino pero si algo se pudo comprobar el domingo, y es algo que se espera repetir, es que a las jugadoras les sobran ganas. Intensidad pese al desgaste que siempre se acumula en el inicio de las pretemporadas es la primera premisa marcada desde el banquillo. 

 

Durante el duelo ante el equipo madrileño -uno de los ascendidos este año a la Liga Femenina-, seguro que, entre otras cosas, habrá tiempo de comprobar las evoluciones de un interior casi completamente renovado. También hay ganas de ver a Silvia Domínguez de nuevo al mando de la nave azulona y, por supuesto, de comprobar las evoluciones y polivalencia de la rumana Marginean que ya el fin de semana dejó evidencia de que no le tiembla el pulso cuando debe coger responsabilidad.

 

Tras una jornada descanso el lunes, el plantel acumulará tres sesiones consecutivas antes de afrontar el encuentro ante el CREF en una semana que también será intensa puesto que el fin de semana esperan otros dos partidos -la Copa Federación-. 

 

El encuentro se disputará en el pabellón de Würzburg a partir de las 18:00 horas. Será el único partido de este periodo de preparación que el equipo salmantino dispute en casa, así que aquellos que no puedan ir a ver sus encuentros lejos de nuestra ciudad deben aprovechar la cita si no quieren esperar hasta el inicio de Liga. La entrada es libre.

 

Guía para el aficionado: este es el nuevo Perfumerías Avenida