Perfumerías Avenida mejora su versión y no da opción a Bembibre para volver a conquistar el título regional
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida mejora su versión y no da opción a Bembibre para volver a conquistar el título regional

La plantilla de Perfumerías Avenida tras ganar la Copa CyL

Perfumerías Avenida finaliza la pretemporada con la conquista de un título, la Copa Castilla y León. Se impone a Bembibre con claridad, 79-43, pero sobre todo mejorando juego y sensaciones.

Nueva Copa Castilla y León en las vitrinas de Perfumerías Avenida que más allá de refrendar su condición de favorito lo que necesitaba era mejorar el juego y las sensaciones que tuvo el sábado ante Zamora. Lo hizo desde el minuto uno ante el Bembibre, seguramente porque su entrenador no dejó de pasar un segundo sin recordar a sus jugadoras dónde están y lo que quiere. Por eso la salida del equipo salmantino fue fulgurante con un parcial 5-0 primero y un 15-2 con el que ya ponía tierra de por medio con mucho acierto en el tiro y ocho puntos de Andrea Vilaró. 

 

El dominio absoluto de Avenida continuó hasta el final de cuarto gracias a su tremendo acierto ofensivo que le llevaba a anotar 28 puntos en esos primeros diez minutos. El equipo salmantino dominaba en la zona, donde esta vez ninguna de sus pívots mostraba fisuras y sólo al final del primer tiempo se empezó a notar algo en las piernas la intensidad que se había metido en el juego hasta entonces después de haber jugado el sábado. Aunque el ataque no estuvo tan fluido en este tramo definitivo, el 45-29 en el luminoso al descanso daba margen al equipo salmantino para coger aire y regresar al segundo tiempo. 

 

En Avenida había minutos para las tres juniors y además el juego se reanudaba con un nuevo triple de Vilaró, aunque fue un parcial en el que si algo destacó fue el trabajo atrás que bloqueó absolutamente a las bercianas, que solo anotaron dos puntos en ese cuarto. 

 

En el tramo final la exigencia de no desperdiciar esos diez minutos  de juego y la celebración tras los primeros puntos de Raquel Noreña con el primer equipo, que vuelve a llevarse la Copa CyL 'Memorial Carlos Sainz'. Ese título que también cuenta. 

 

PERFUMERIAS AVENIDA 79- EMBUTIDOS PAJARIEL 53 

Avenida: Lo (6), Rodríguez (6), Cazorla (9), Domínguez (5), González (2), Noreña (3), Vilaró (15), Hof (13), Evans (6), García (2) y Fasoula (12).

Bembibre: Arfinengo (0), Dunham (2), Melgoza (13), Palma (7), Méndez (3), Jakovina (6), Kalin (0), Lass 85), Lacorzana (7).

Parciales: 28-12, 17-17, 17-2, 17-12)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: