Perfumerías Avenida mantiene su 'ángel': Robinson sigue de azul

Angel Robinson junto al escudo de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

Angel Robinson cierra el juego interior de Perfumerías Avenida con el que se compromete una temporada más. 

Perfumerías Avenida ha confirmado una nueva jugadora para el plantel que prácticamente ya está conformado de cara a la temporada 2018-2019. Al menos su juego interior hay que darlo casi por finiquitado porque por fin se ha hecho oficial la renovación por una temporada de la norteamericana, con pasaporte montenegrino, Angel Robinson. Con ella, De Souza, Putnina y Gil se unen ya cuatro piezas para proteger la zona azul. 

 

De esta forma Angel Robinson militará por cuarta temporada en el equipo salmatino -en dos etapas-, cada vez con mayor relevancia en su juego. De hecho esta última temporada pese a que se incorporó un poco más tarde después de disputar la WNBA ha acabado siendo la mejor valorada del equipo, quinta de toda la Liga DIA con apenas 23 minutos jugados de media por partido, y la jugadora con más valoración por minuto de la competición nacional. Eso además de ser la MVP de su torneo 'fetiche', la Copa de la Reina y pieza clave en la final de la Liga
 

 

Una renovación que se suma a las de Laura Gil, Erika de Souza y Chrissy Givens. A ellas hay que sumar a Adaora Elonu, Silvia Domínguez y María Asurmendi, que tenían contrato en vigor y el nombre de Aija Putnina que es, por el momento, el único fichaje nuevo de un Perfumerías Avenida que ya se puede dar casi por hecho, aunque habrá un par de novedades más. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: