Perfumerías Avenida, líder en compañía de Valencia y Girona tras la quinta jornada
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, líder en compañía de Valencia y Girona tras la quinta jornada

Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Spar Girona no fallan y se mantienen arriba con la confirmación de que Movistar Estudiantes ha vuelto a la Liga Femenina Endesa para quedarse. 

Se mantiene la situación en la zona alta de la clasificación donde no fallan ninguno de los 'tres grandes' tras la quinta jornada de la Liga Femenina Endesa que se cerró este domingo. Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Spar Girona mantienen su condición de invictos con el equipo salmantino encaramado en la primera posición gracias a la diferencia de puntos, que aumenta después de la clara victoria que volvió a cosechar en Zamora (64-87).

 

Triunfo también para Valencia Basket en el exigente encuentro que debía disputar en La Seu ante el Cadí La Seu, precisamente el próximo rival de Perfumerías Avenida este miércoles (67-77), en un duelo en el que todo se decidió en el último cuarto con un parcial de 13-23 para la escuadra taronja. También a los últimos diez minutos tuvo que esperar Girona para superar a Casademont Zaragoza en Fontajau (68-60) en el primer encuentro con Chelsey Grey en sus filas (15 puntos).

 

Movistar Estudiantes, que visitará Würzburg el sábado 24, suma ya su cuarta victoria superar a domicilio a Araski (61-67) y también con un parcial de cuatro victorias y una derrota sigue La Laguna que en esta quinta jornada superó a Embutidos Pajariel (55-62).

 

El resto de resultados de la jornada ha sido: 

 

Durán Maquinaria Ensino 92 - Spar Gran Canaria 57

Campus Promete 59 - Lointek Gernika 47

Al Qazeres 67 - IDK 63

 

La clasificación queda así, ya con todos los partidos disputados tras recuperarse los aplazados, y tres equipos invictos además de otro que no ha ganado aun ningún encuentro: 

 

Comentarios

Juan Luis 19/10/2020 10:42 #1
Venga chicas, a ganarlo todo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: