Perfumerías Avenida le prepara una fiesta al Real Canoe por su 75 aniversario

Equipos de Canoe

Los prolegómenos del último partido de Liga Regular entre Perfumerías Avenida y Canarias servirán para homenajear al Real Canoe, club que cumple su 75 aniversario esta temporada y cuyos equipos acudirán a Salamanca este sábado para una jornada de conviviencia con los del club salmantino. 

El último partido de la fase regular de Liga Femenina, que se vivirá el próximo sábado a las 19h en Würzburg, servirá además para que el Club Baloncesto Perfumerías Avenida rinda un pequeño homenaje al Real Canoe de Madrid.

 

El histórico equipo madrileño cumple en esta temporada los 75 años de la fundación de la sección de baloncesto, una de las que más tradición tiene dentro de este deporte en toda España, motivo por el que Avenida ha querido invitar a varios equipos y directivos del club de Madrid a pasar una jornada en Salamanca, aprovechando igualmente los 25 años del equipo salmantino en la élite del baloncesto nacional.

 

De esta forma varios equipos de cantera del Real Canoe vivirán una jornada de "convivencia" junto con la cantera del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, disputando varios encuentros en las instalaciones del Soccer Indoor, donde compite nuestra base, desde las 15h de la tarde del sábado. Los equipos Junior, Cadete e Infantil de ambos clubes podrán, además de medirse en diferentes enfrentamientos, compartir experiencias entre dos canteras con mucha historia que contar.

 

Una vez finalizados los partidos, la expedición del Real Canoe acudirá al pabellón de Würzburg para disfrutar del último encuentro de la liga regular, entre Avenida y Spar Gran Canaria. En los prolegómenos del mismo, la directiva del CB Avenida entregará un recuerdo de la jornada al equipo madrileño en la pista, donde recibirán el cariño y ovación de la afición salmantina. Sin duda, un pequeño homenaje más que merecido a un club que es una leyenda viva del baloncesto español, incluido el femenino, y con quien se han vivido en el pasado algunos duelos que han pasado a formar parte del libro de Historia de Perfumerías Avenida.