Perfumerías Avenida jugará ante Sopron, el único equipo de la 'Final Four' que no está dirigido por técnicos españoles
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida jugará ante Sopron, el único equipo de la 'Final Four' que no está dirigido por técnicos españoles

Roberto Íñiguez bailando con sus jugadoras (Foto: Arai Santana)

Roberto Íñiguez, Miguel Méndez y Víctor Lapeña, tres españoles, dirigirán a tres de los cuatro equipos en la Final Four. El otro Gaspar David dirige a las húngaras de Sopron, rival de Avenida.

De la 'Final Four' lo único que falta por saberse es dónde se jugará. El cuándo, a partir del 16 de abril. Los protagonistas: Perfumerías Avenida, Ekatarimburg, Fenerbahçe y Sopron. Y también está resuelto cómo serán las semifinales. 

 

Perfumerías Avenida abrirá fuego ante Sopron, por cierto el mismo club al que se midió en la semifinal de la primera 'Final Four' que disputó en 2009 en Salamanca y en el que militaba entonces como ahora Jelena Brooks (antes Milovanovic).

 

El otro duelo medirá al equipo de Ekaterimburgo frente a Fenerbahçe y los dos ganadores se verán las caras en la gran final el día 18 de abril. 

 

Además, y como apunte aunque cada vez es menos curiosidad porque la presencia de entrenadores españoles en la 'Final Four' es habitual, en esta ocasión serán tres los que representarán a nuestro país en el banquillo. Roberto Íñiguez, al frente de Perfumerías Avenida; Víctor Lapeña, dirigiendo a Fenerbahçe, y Miguel Méndez, como entrenador de UMMC Ekaterinburg.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: