Perfumerías Avenida iniciará en días la campaña de abonos aunque denuncia el perjuicio por el criterio del 40%
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida iniciará en días la campaña de abonos aunque denuncia el perjuicio por el criterio del 40%

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenid (Foto: Arai Santana)

El presidente Jorge Recio reconoce no enteder cómo el club acabó la pasada temporada pudiendo meter más público que ahora en mejor situación epidemiológica y señala que a pabellones más pequeños, más perjuicio.

El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha confirmado que el club iniciará en breve, posiblemente la próxima semana, la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 después de conocerse la decisión del comité interterritorial de dejar el aforo en aficionados en un 40 por ciento, algo que el club sigue considerando "insuficiente, por desgracia". 

 

Recio reconoce preocupación y no entender demasiado la situación "porque vamos a tener menos aforo que en la burbuja que hicimos el año pasado o en el final de Liga. No entiendo porque teníamos antes unas normas y ahora son más restrictivas pero es lo que hay. Esperamos que vaya mejorando y se vayan tomando decisiones más sabias porque si la vacuna está al nivel que está, hay menos problemas, no entendemos cómo podemos tener menos capacidad".

 

Entiende que es de los clubes a los que más influye porque "tenemos un porcentaje de abonados tan grande respecto a muchos clubes y un pabellón más pequeño. Equipos con 2.000 abonados y pabellones de 6.000 no tienen ningún problema pero nosotros sí tenemos 2.200 abonados en un pabellón de 3.000 pues nos genera el problema. De momento a tirar y la intención es la semana que viene es sacar momentáneamente los abonos y poco a poco ir incorporando más gente".

 

Crítico porque "sigo sin entender la situación. La incorporación de la ACB y el fútbol nos ha perjudicado en este caso y no lo entendemos porque estamos en fase 1. Consideran las Ligas profesionales el fútbol y la ACB y por medir por ellos los aforos nos van a perjudicar al resto que somos la mayoría del deporte de este país. Son temas puntuales a quién le afecta más o no".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: