Perfumerías Avenida inicia la segunda vuelta contra todos y contra sí mismo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida inicia la segunda vuelta contra todos y contra sí mismo

Camiseta de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Durán Maquinaria Ensino, uno de los rivales que más dificultades le planteó en la primera vuelta, es el equipo que recibe en Würzburg el equipo salmantino este sábado. 

Punto, seguido y comienza una nueva etapa. Perfumerías Avenida inicia la segunda vuelta de la Liga Femenina Endesa en Würzburg y lo hace después de digerir el éxito de una primera plena de victorias acompañada por un último mes donde además se superó la burbuja de la Euroliga también con nota perfecta.

 

Tras el subidón por completar con acierto los primeros objetivos, ahora llega el momento de volver a poner los pies en la tierra para afrontar un nuevo examen en el que Perfumerías Avenida, por su condición de invicto, volverá a ser el rival a batir por todos y debe saber competir contra sí mismo en el sentido de saber encontrar fórmulas para seguir creciendo.

 

El equipo, después de varias semanas intensas, disfrutó de un pequeño parón de dos días y medio para después comenzar a preparar este primer duelo ante Durán Maquinaria Ensino de Lugo, rival que llega al pabellón de Würzburg en un momento de optimismo después de haber conseguido en la última jornada su clasificación para la Copa de la Reina. En su caso ya es un objetivo cumplido de la temporada que se han quitado del medio y eso les permite afrontar este partido en Salamanca con menos presión, lo que también le puede volver más peligroso.

 

De sus virtudes ya fue testigo el propio equipo salmantino en un primer partido de Liga en el que Avenida sufrió para poder llevarse la victoria de Lugo. Cierto es que entonces Avenida llegaba con la carga de los partidos de la Supercopa y se encontró con jugadoras como Hempe en estado de gracia. Ahora se podría parecer la situación por la carga de encuentros que acumula el equipo salmantino y porque también Lugo llega con piezas como Stanacev o Gimeno en estado de gracia. 

 

En las filas del equipo salmatino todas están disponibles a excepción de Marica Gagic, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión muscular, y se vuelven a encontrar con una 'marea azul' todavía más motivada tras la victoria ante Spar Girona y la primera vuelta que firmó Avenida y a la que ahora quiere seguir sumando victorias.

 

El encuientro comenzará a las 18:00 horas y estará digirido por los colegiados Eric Carrera Rosdevall, Jesús Marcos Martínez Prada y Daniel Checa Nebot.