Perfumerías Avenida inicia la reconquista

La pasada canmpaña, los libres de Le'Coe le dieron el campeonato a Avenida en Würzburg tras una final muy disputada frente a Rivas Ecópolis, mismo rival que en la actualidad.

En dos o en tres partidos...es lo de menos si se consigue el objetivo final: Perfumerías Avenida inicia el camino hacia la reconquista del título de Liga frente al mismo rival del año pasado, Rivas Ecópolis, y con el recuerdo de los dos tiros libres de Le'Coe, que valieron un nuevo entorchado.

 

No ha sido un camino fácil para ambos equipos ya que tanto Avenida como Rivas han tenido que jugar los tres partidos de las semifinales por lo que el cansancio se acumula pese a las jornadas de descanso hasta llegar a la final.

 

Así, Avenida tuvo que sufrir y mucho para llevarse la eliminatoria ante Bembibre después de dos partidos muy apretados para arrasar en el tercero por razones obvias, que hacen que las de Víctor Lapeña sean favoritas al contar con el factor cancha.

 

Por su parte, el equipo madrileño, dirigido por el salmantino José Ignacio Hernández, llega con la ilusión y la moral de haber superado un 1 - 0 en la eliminatoria y con Frida Eldebrink, cuya dirección de juego será clave o Laura Nicholls que quiere terminar esta temporada a lo grande tras ser ya una referencia. También está por ver la evolución de Queralt Casas.

 

AVENIDA QUIERE #AZULINARWÜRZBURG

 

Perfumerías Avenida contará con todos los ingredientes necesarios para llevarse la primera victoria ya que desde el club salmantino ha partido la iniciativa de 'Azulinar' Würzbug, o lo que es lo mismo, teñir de ese color las gradas con una afición entregada y de paso, convertir la cancha en una 'olla a presión'.

 

Avenida inicia la reconquista y Rivas se ha plantado en su camino... silencio, se rueda la Liga.

 

HORARIO: LUNES 21 DE ABRIL, 20.30 HORAS.

 

PABELLÓN DE WÜRZBURG.