Perfumerías Avenida inicia el camino hacia... 'todo'

Avenida inició la pretemporada (Foto: Chema Díez)
Ver album

El club salmantino ha iniciado este 1 de septiembre su prepración de cara a una nueva temporada donde la ambición es la nota predominante, con Europa como telón de fondo y como ilusión para hacer algo grande.

Perfumerías Avenida ya está en marcha. El nuevo proyecto para esta temporada 2017-2018 ha arrancado de manera oficial este 1 de septiembre con la presencia de todo el plantel con la excepción de dos de sus puntales, Erika de Souza (llegará en los próximos días) y Angel Robinson (está disputando la WNBA) y con varias canteranas que harán las funciones para los entrenamientos.

 

Buen ambiente, relajación, sonrisas, pero muchas ganas de iniciar un año en el que el equipo de Miguel Ángel Ortega aspira a todo y no se ponen ningún límite, solo el que le marque la cancha de baloncesto en el devenir de la nueva temporada.

 

 

Precisamente Ortega vuelve a ser el capitán de la nave 'azul', con el objetivo de intentar hacer algo grande en Europa tras la espinita clavada de la pasada temporada, en un plantel que ha reforzado mucho su juego interior y la posición de '1', donde la capitana Silvia Domínguez podrá dosificarse mucho mejor tras los problemas de la pasada temporada.

 

Bajo esta premisa, las 'girls' de Ortega inician el camino hacia... todo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: