Perfumerías Avenida - Girona, primera jornada de la Liga 2014-2015 que comenzará el 15 de octubre

El equipo salmantino jugará la primera jornada en Würzburg ante su afición; las primeras seis jornadas de Liga se jugarán en solo 15 días. El primer duelo con Rivas, el 29 de noviembre en Salamanca.

 

 

PRIMERA JORNADA (15 DE OCTUBRE)

 

Gran Canaria 2014 - CB Al Qazeres

 

Universitario Ferrol y Cadi La Seu

 

Perfumerías Avenida - Spar City Lift Girona

 

CB Bembibre - Campus Promete

 

Mann-Filter - CB Conquero

 

UPV - Gernika

 

Zamarat - Rivas Ecópolis

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha hecho público el calendario para la temporada 2014 - 2015 de Liga Femenina, que ha deparado un Perfumerías Avenida - Spar C. Girona, para la primera jornada del campeonato, que tendrá lugar el 15 de octubre a las 18.00 horas en Würzburg.

 

Con la publicación de este calendario, la FEB ha anunciado que la temporada comenzará el miércoles 15 de octubre (primera novedad) y que las seis primeras jornadas de Liga Femenina se disputarán en solo 15 días (15 - 10 - 14 al 31- 10 - 14) para terminar el campeonato a finales del mes de marzo y que los play off sean en abril.

 

Además, seis de las 26 jornadas totales se disputarán entre semana y el parón en Navidad se producirá del 20 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015.

 

El 20 de diciembre se disputará la 13ª jornada, la última de la primera vuelta de Liga Regular, mientras que el 28 de marzo se jugará la última de la competición regular antes de los playoffs.

 

PUEDE CONSULTAR AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO.

 

CAMBIO EN LA COPA

 

La Copa de S.M la Reina pasa a disputarse los días 14 y 15 de febrero por la coincidencia con la celebración de la Copa SM el Rey de Baloncesto, hecha pública por la ACB el pasado 18 de julio, con posterioridad a la celebración de la Asamblea General de la FEB. Este cambio deberá ser aprobado, si procede, por la Comisión Delegada de la FEB.

 

La Supercopa de España se celebrará el 11 de octubre entre Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis.