Perfumerías Avenida espera rival en semifinales del duelo entre UniFerrol y Gernika

Perfumerías Avenida, a la espera de rival en semifinales (Foto: Teresa Sánchez)

Así que da el camino hacia el título de Liga. 

Los play off por el título de la Liga DIA arrancan el próximo jueves día 5 con cinco equipos con la intención de arrebatar la gran corona a un Perfumerías Avenida que defenderá su condición de campeón.

 

Unas eliminatorias de las que el propio Perfumerías Avenida (1º) y StarCityLif Girona (2º) estarán exentos de la disputa de la primera ronda tras haber ejercido como los dos mejores equipos de una competición en la que lograron de este modo su clasificación directa para semifinales.

 

Una vez allí, y con ventaja de campo, salmantinas y gerundenses se enfrentarán a los dos equipos vencedores de una ronda previa que dará comienzo en la noche del próximo jueves y que se disputará, al mejor de tres encuentros.

 

En ella, Mann-Filter (3º) e IDK Gipuzkoa (6º) se enfrentarán en una apasionante serie a la búsqueda del primer billete, una serie con ventaja de campo para las vizcaínas. Al otro lado del cuadro, Star Center UniFerrol (4º) y Lointek Gernika (5º) librarán una intensa batalla a la búsqueda del pase a semifinales.

 

El ganador de la segunda eliminatoria se enfrentaría en semifinales a Perfumerías Avenida mientras que el de la primera lo haría frente a StarCityLif Girona.

 

Un desenlace liguero que podrá seguirse tanto a través de las cámaras de Teledeporte como desde los streamings de la cuenta oficial @baloncestofeb y que nos ofrecerá el nombre del próximo campeón entre los días 26 de abril y 3 de mayo.