Perfumerías Avenida espera en Würzburg con doble estreno

Primer partido de la segunda vuelta para Perfumerías Avenida que además presenta ante su afición y con Ciudad La Laguna enfrente a su nueva jugadora interior, Temi Fagbenle.

La llegada de 2020 trae partido de la Liga Femenina Endesa a Würzburg donde Perfumerías Avenida presenta novedades y además recibe al equipo revelación de la temporada, Ciudad La Laguna Tenerife.

 

El equipo salmantino, que la semana pasada ya disputó el primer partido de la segunda vuelta ante Mann Filter, se encuentra en fase de crecimiento en busca de llegar lo mejor posible a la eliminatoria de Eurocup y principalmente la Copa de la Reina y dentro de esta etapa también debe adaptar lo más rápido posible a su última novedad, la británica Temi Fagbenle.

 

El choque ante el conjunto tinerfeño puede ser la primera oportunidad para verla sobre la pista después de llegar el jueves aunque habrá que tener aun paciencia para verla a pleno rendimiento tanto por lo que supone meterse en la dinámica de un equipo que lleva meses trabajando como por el hecho de que ella ha estado parada durante un mes.

 

A Würzburg llega un equipo al que se le considera revelación por su posición y resultados en su primera temporada en Liga Femenina Endesa pero la realidad es que eran muchos los que esperaban su rendimiento por el plantel experimentado que formó. Cierto es que a la pista salmantina no llegan en el mejor momento por las bajas que acumula.

 

Maneja las bajas de tres de sus jugadoras clave, Lyndra Weaver, Vionise Pierre Louis y D’Andra Moss, las dos primeras por lesión de tobillo y la tercera por prevención debido a molestias en la rodilla. Por eso en la convocatoria entra la canterana Andrea Rodríguez y supondrá un esfuerzo doble del resto del plantel.

 

El encuentro se disputa en el pabellón de Würzburg este 4 de enero a partir de las 18:00 horas y estará dirigido por los colegiados Enrique Miguel López Herrada, Jesús Marcos Martínez Prada y Cristian Martín Vázquez.