Perfumerías Avenida: Es la hora de sacar de lo bueno, lo mejor
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida: Es la hora de sacar de lo bueno, lo mejor

Comienza el play off por el título de la Liga DIA. Primera estación a superar con el cruce ante Mann Filter que ejercerá como test para comprobar como le han sentado al equipo más dos semanas de preparación. Llega la fase de activación. 

Llega el play off por el título. El momento de la verdad, la fase más deseada del año en la que llega el momento de luchar a cara o cruz por el objetivo de ganar la Liga y que en el caso de Perfumerías Avenida supondría el cuarto título consecutivo.

 

Aun queda mucho por delante para esa sea la batalla definitiva porque esta temporada la lucha por ser campeón se abre a ocho equipos lo que obliga al ganador a superar una ronda de cuartos, una 'semi' además de la gran final. 

 

El primer escalón se debe subir superando a Mann Filter, que ha conseguido en una segunda vuelta en la que ha ido de menos a más ser el octavo al finalizar la Liga Regular y así regresa a Würzburg menos de quince días después de su última visita.

 

Después de algunos años complicados el conjunto maño por fin se ha llevado una alegría y es que con su presupuesto y proyecto deportivo con la mayoría de caras nuevas, desde la dirección de banquillo hasta el vestuario, verse entre los mejores de la Liga ya es un premio y por eso afronta este play off como un auténtico regalo con todo lo que ello lleva implícito. Afronta el cruce frente a Avenida sin ningún tipo de presión, con la ilusión de intentarlo y con jugadoras que llegan en un buen momento.

 

Un conjunto que, como ya se pudo ver hace unos días, se planta en la pista con descaro y velocidad en su juego con una jugadora como Brown que acapara muchos tiros pero que tiene buenas lanzadoras de media y larga distancia. Junto a ella Vega Gimeno, Hersler, Knight, Tania Quintero... Jugadoras con 'experiencia' que van a intentarlo, seguro.

 

En cuanto a Perfumerías Avenida la gran incógnita de este miércoles es cómo entra en faena el plantel después de que en las dos últimas jornadas no se jugara nada trascendental en la clasificación y que haya sido tiempo más prepararse en el apartado físico de cara a esta fase del campeonato. Ahora ya ese trabajo está hecho y toca aplicarlo sobre la pista donde Ortega podrá contar con toda su rotación que a buen seguro utilizará si las cosas discurren con normalidad porque ahora sí que llega el momento de jugar sin parar. De sacar de lo bueno, lo mejor. 

 

El encuentro comenzará a las 20.30 horas en Würzburg.