Perfumerías Avenida empieza a deshojar la margarita

Preparadas las jugadoras de Perfumerías Avenida para iniciar su camino en la semifinal de la Liga (Foto: Teresa Sánchez)

Por fin. Tiempo de play off para Perfumerías Avenida que afronta su primer partido de semifinal ante UniFerrol. La idea, intentar resolver cuanto antes. 

La cita es a las 21.00 horas de este viernes en Würzburg. Allí hay que estar y el que no pueda hacerlo puede aprovechar que el duelo será retransmitido por las cámaras de Teledeporte porque una semifinal de la Liga Femenina bien lo merece y más si en ella está Perfumerías Avenida. 

 

El equipo salmantino vuelve un año más, y en su caso ya es rutina, a la lucha por el título y en esta ocasión se encontrará con un debutante como UniFerrol que llega con la ilusión de quien no tiene nada que perder, con el 'subidón' de haber logrado su clasificación en una emocionantísima serie de cuartos ante el IDK aunque lógicamente también con el cansancio de esos partidos acumulados, el último hace apenas 48 horas. 

 

En el lado contrario está Avenida que vivido una especie de oasis en la vorágine que ha sido su temporada. Casi dos semanas esperando para este partido y los que deben venir después que han permitido 'resetear' al equipo, recuperar a las que tenían algún problema físico aunque también han creado la ansiedad lógico en quienes están acostumbradas a competir y suman días sin hacerlo. Ese exceso de ganas seguramente será uno de los factores a controlar en el encuentro ante el equipo gallego. 

 

Un conjunto que se define precisamente por esa palabra. Con ninguna jugadora a la que se le pueda destacar de manera especial sobre el resto. Jugadoras como Barbee, Sánchez, Araújo han brillado en cuartos y además cuentan con la recuperación de su piedra angular, Ana Suárez, así que es un rival peligroso con la moral por las nubes, aprovecharán el mínimo despiste

 

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y estará dirigido por los colegiados Carlos J. García León y Javier Torres. 

Noticias relacionadas