Perfumerías Avenida echa el resto por Salamanca y trae a Würzburg la 'burbuja' que da acceso a la F4 de la Euroliga
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida echa el resto por Salamanca y trae a Würzburg la 'burbuja' que da acceso a la F4 de la Euroliga

El club Perfumerías Avenida ha solicitado y conseguido la 'burbuja' de Euroliga previa a la clasificación de la Final a Cuatro. El equipo salmantino se jugará frente a Spar Girona la presencia en esa lucha final por el título europeo. 

Lo han vuelto a hacer. Los hermanos Recio al frente de su empresa Perfumerías Avenida y de su equipo de baloncesto han conseguido que Salamanca vuelva a convertirse en escenario principal del básquet, en este caso continental, después de lograr sacar adelante su petición de convertir a Salamanca en la sede de la burbuja de los cuartos de final donde se logrará el pase para la 'Final Four'. 

 

El equipo salmantino ganó brillantemente el billete para estar en esa ronda después de acabar invicto las dos 'burbujas' correspondientes a la liguilla disputadas en Estambul y Salamanca y ahora se jugará el pase a la Final a cuatro frente a Spar Girona en una burbuja que además acogerá la eliminatoria entre los turcos Galatasaray y Fenerbahce.

 

La otra 'burbuja' se disputará en la húngara Sopron y medirá por un lado a Dynamo Kursk y Ekaterimburgo y, por el otro, a Asvel Feminin y Sopron. 

 

Los cuartos de final se jugarán a dos partidos el 17 y 19 de marzo, y los ganadores de cada una de los cuatro emparejamientos avanzarán a la Final Four, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril de 2021.

 

Con la salud y la seguridad de todos los participantes como máxima prioridad, todas las fases se han organizado con sedes únicas. 

Comentarios

burbujas 23/02/2021 19:13 #3
echando la culpa a los demas quien lo puede estropear somos nosotros , como se izo en navidad no respetando las normas si nos dejaran al libre albedrio tendriamos mas muertes q en estados unidos
Soneto 23/02/2021 16:29 #2
Hablemos con propiedad. Aquí el máximo responsable de todo este despropósito es Muñe que es el presidente. A ver si se va a ir de rositas otra vez. Igea es el vicepresidente.
Pareado 23/02/2021 14:22 #1
Verás como viene Igea y lo estropea...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: