Perfumerías Avenida disputará en Zamora la Copa CyL con debut el viernes 13 de septiembre ante Embutidos Pajariel

El equipo salmantino jugará el viernes 13 y el domingo 15 de septiembre en horarios por confirmar ante el representante de Bembibre y Quesos El Pastor. 

a Federación de Baloncesto de Castilla y León ha hecho pública la sede y calendario de la XIX Copa CyL que enfrentará en Zamora, al igual que en la pasada campaña, a los tres equipos femeninos de la máxima categoría del baloncesto de nuestra comunidad autónoma: Quesos El Pastor de Zamora, Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida.

 

El formato, como en ediciones anteriores, será un triangular en el que los tres equipos se enfrentarán entre ellos en tres encuentros de los que saldrá el campeón de Copa CyL, conquistada la pasada campaña por Perfumerías Avenida.

 

Todo ello entre el jueves 12 y el domingo 15 de septiembre (horarios aún por confirmar). El calendario de encuentros queda así:

 

- Jueves 12 de septiembre: Quesos El Pastor vs Embutidos Pajariel

- Viernes 13 de septiembre: Embutidos Pajariel vs PERFUMERÍAS AVENIDA

- Domingo 15 de septiembre: PERFUMERÍAS AVENIDA vs Quesos El Pastor. 

 

De esta forma ya se concretan las dos últimas fechas de la pretemporada azulona, compuesta por cuatro encuentros antes de disputar el primer título nacional de la temporada, la Supercopa de España ante Spar CityLift en Girona el 21 de septiembre. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: