Perfumerías Avenida disputará en Estambul la primera burbuja de la Euroliga
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida disputará en Estambul la primera burbuja de la Euroliga

Foto:  Arai Santana

Allí se disputarán los partidos del Grupo A del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

Perfumerías Avenida ya conoce su primer destino europeo del año para la primera de las dos burbujas que componen la fase regular de la Euroliga Estambul. Allí se disputarán los partidos del Grupo A del 29 de noviembre al 5 de diciembre. La FIBA ha otorgado a la ciudad turca, y al club Fenerbahçe, la organización de esta burbuja.

 

Fenerbahçe ha aceptado la propuesta de organizar dos de los cuatro grupos (A y B), ocho equipos viajarán hasta Estambul en esta primera burbuja. Dentro del Grupo A, en el que está encuadrado Avenida, serán el Dynamo Kursk y Nadezhda rusos, así como el Izmit turco los rivales. 

 

El anfitrión Fenerbahçe jugará en el B ante ASVEL Lyon, Arka Gdynia y USK Praga. En un principio los partidos se disputarán martes, jueves y viernes aunque, por motivos logísticos ante la ampliación de equipos en la sede, es posible que varíen para disputarse martes, miércoles y viernes. Los detalles y horarios serán confirmados por FIBA en próximas fechas.

 

Perfumerías Avenida viajará a Estambul el domingo 29, el primer rival será el Izmit turco, procedente de fase previa, el segundo partido se disputará ante Nadezhda para cerrar esta primera burbuja el viernes ante Dynamo Kursk. El sábado 5 de diciembre todos los equipos regresarán a sus países.

 

Los equipos deberán permanecer en aislamiento en cada una de las burbujas, sólo desplazándose de hotel a pabellón o aeropuerto y se establecen controles médicos y PCR tanto antes de la llegada a la sede como en la propia sede.