Perfumerías Avenida destituye de manera fulminante a Lino López
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida destituye de manera fulminante a Lino López

Lino López y Raquel Romo (Foto: Arai Santana)

El club Perfumerías Avenida rescide contrato con su primer entrenador tras la derrota en Euroliga. Se va con él su preparador físico.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha anunciado este jueves por sorpresa la destitución de su entrenador, Lino López, que ha sido cesado fulminantemente después de la última derrota del equipo en Euroliga.

 

"En la mañana de hoy, tras el encuentro de Euroliga disputado ayer, el CB Perfumerías Avenida y Lino López han rescindido el contrato que les unía por la presente temporada.  La decisión de la directiva se ha comunicado personalmente al entrenador gallego, quien la ha aceptado deportivamente", informa el club en un comunicado.

 

Junto al técnico, se rescinde también el contrato del preparador físico del equipo, Álex de la Vega, que había llegado de la mano de Lino López a principio de temporada. El CB Avenida quiere agradecer profundamente a Lino y Alex su trabajo y dedicación y su gran profesionalidad en estos meses junto a nosotros, en los que han logrado conseguir el título de la Supercopa de España. Les desea a ambos toda la suerte que, en muchas ocasiones, no han tenido en esta temporada en Avenida.

 

JORGE RECIO

 

El presidente Jorge Recio asume la responsabilidad de esta decisión "meditada" y que toma "con la idea de que es lo mejor para el equipo" aunque reconoce que dar el paso "ha sido fastidiado desde el punto de vista personal porque hablamos de una gran persona y un gran trabajador y no lo digo por decir".

 

En cualquier caso se toma "porque pensamos que es lo que nos puede venir bien hasta final de temporada y estamos aquí para tomar estas decisiones que el tiempo dirá. En Avenida somos optimistas y pensamos que es para bien", señala. 

Noticias relacionadas