Perfumerías Avenida despide el año sobre la pista con el inicio de la segunda vuelta de la Liga

Perfumerías Avenida disputa ante el Movistar Estudiantes el primer partido de la segunda vuelta de la Liga y también el último de un año 2017 repleto de éxitos. En Magariños continúa el camino y la duda en Avenida es si lo podrá iniciar de mano de sus bases.

Perfumerías Avenida regresa donde empezó todo. Al menos donde comenzó esta temporada puesto que el quipo salmantino vuelve a Madrid para enfrentarse al Estudiantes en la reedición del encuentro del Open Day. Un duelo que, en principio, debe dejar la novena victoria consecutiva en el casillero del equipo salmantino, por plantel muy superior a un Estudiantes que, como todos los rivales de Avenida, parte con la ventaja de no tener nada que perder. También tienen el acicate del estreno en el banquillo de Alberto Ortego

 

El equipo salmantino ha preparado en pocas sesiones este encuentro porque se ha buscado dar todo el descanso posible a una plantilla que en la semana anterior se pegó una auténtica paliza. Tres días para coger fuerzas y afrontar otro mes de enero de aupa.

 

Tiempo para recuperar en lo posible a Erika De Souza, que ha entrenado con sus compañeras después de superar el virus que sufrió, y también para que María Asurmendi haya tenido el reposo necesario para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió ante Campus Promete. Aunque la evolución es muy buena lo normal es que hoy no salte a la pista porque no hay que olvidar que el miércoles vuelve la Euroliga y para entonces es fundamental que todas estén en la mejor condición física posible. Y la otra duda es la de Sílvia Domínguez que en la sesión vespertina sufrió un fuerte golpe en la nariz y necesitaría una máscara en caso de saltar a la pista para protegerse la zona.

 

El encuentro es el primero que se disputa de la decimocuarta jornada de la Liga Dia y comenzará a las 20.30 horas de este viernes. Estará dirigido por Vicente Martínez Silla y Alberto Ternero Martín. 

Noticias relacionadas