Perfumerías Avenida demuestra capacidad de adaptación y también supera a Lugo
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida demuestra capacidad de adaptación y también supera a Lugo

Emese Hof en acción defensiva (Foto: CB Avenida)

El equipo salmantino supera también a Lugo, 40-55, en un partido en el que el peso se lo llevaron las defensas. 

Perfumerías Avenida saldó con victoria su segundo encuentro del fin de semana, en esta ocasión en Lugo, y además puede dar por muy bueno su periplo por tierras gallegas con dos partidos muy distintos en los que demostró su capacidad de adaptación. Tal y como se preveía, el partido ante Lugo poco tuvo que ver con el partido frente al Baxi Ferrol por las características de uno y otro rival, algo que estaba en el guión y que de hecho seguramente venía bien para trabajar diferentes aspectos del juego. 

 

Frente al partido dinámico y más ofensivo disputado el sábado en A Malata, ante Lugo se esperaba un partido más correoso con más peso de las defensas y así se confirmó. 

 

Marcado con guarismos bajos al final que ya se proyectaba así al descanso con un 28-39 en el luminoso y Domínguez como máxima anotadora (8) aunque los puntos estuvieron muy repartidos ante el Lugo de Ortega donde destacaban los 9 puntos de Bahí. Avenida sabía que le esperaba un duelo intenso, sobre todo hasta que las fuerzas aguantaran, y por eso salió muy cnetrado y pronto se situó por delante para con el paso de los minutos, y poco a poco, ir haciéndose con una renta que siempre rondaba los 10 puntos. 

 

En la segunda mitad, más de lo mismo. Pese a tener el partido del día anterior en las piernas, las de Avenida mantuvieron la concentración atrás cuando en ataque salían menos las cosas y respondían con algún triple oportuno cuando su rival enlazaba un par de buenos ataques. Así hasta el tramo final, con la victoria ya atada para mantener la buena línea de la preparación. 

 

Los puntos: 

Lo (2), Rodríguez (7), Cazorla (6), Domínguez (8), Masic (2), Vilaró (6), Hof (9), Evans (9), García (0) y Fasoula (6). 

 

IÑIGUEZ

 

El entrenador de Perfumerías Avenida sacaba sus conclusiones tras el choque: "No es lo mismo estar bien o mal en ataque que estar desacertados. Se ha jugado bien en ataque, quizás al final ha faltado cierta estructura, pero hemos hecho cosas muy bien y hemos fallado ciertos tiros que normalmente tenemos que meter. Tenemos que quedarnos con cómo estamos jugando, lo otro se entrena. Lo importante es el rol y la forma de jugar del equipo y eso es lo importante ahora en pretemporada". 

 

Un juego coral en aportación. "Siempre nos ha caracterizado que tenemos a muchas jugadoras que aportan juntas, cosas. Siempre ha sido la idea y seguir con esa idea y seguir insistiendo y jugar de una forma sencilla bien al baloncesto".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: