Perfumerías Avenida conocerá su cuadro de la Copa de la Reina el 18 de febrero
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida conocerá su cuadro de la Copa de la Reina el 18 de febrero

Entrega de la Copa de la Reina en Salamanca marzo de 2020 (Foto: Arai Santana)

La Copa se disputará en Valencia entre el 4 y el 7 de marzo. 

Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la LF Endesa, entre los que se encuentra Perfumerías Avenida que finalizó primero esa primera parte de la competición, conocerán su rival en cuartos de final el próximo 18 de febrero (12:00 horas) tras el sorteo que se celebrará en la pista central de L’Alqueria. El Valencia BC ejercerá como equipo anfitrión y como cabeza de serie junto al equipo salmantino además de Spar Girona y Lointek Gernika.

 

En el segundo bombo estarán los equipos clasificados del 5º al 9º puesto: Movistar Estudiantes, Ciudad de La Laguna, IDK Euskotren y Durán Maquinaria Ensino.

 

Los primeros cuatro clasificados se colocarán por orden de la extracción de bolas en el cuadro de cuartos de final quedando reservado el espacio A para Perfumerías Avenida y el rival que le toque en suerte, aunque los horarios de los partidos serán confirmados con posterioridad al sorteo.

 

La competición dará comienzo el jueves 4 de marzo con los primeros encuentros de cuartos de final y se prolongará hasta el domingo 7 con la disputa de la gran final en la que conoceremos el nombre del próximo campeón. Los partidos de la Copa de la Reina serán retransmitidos por Teledeporte.