Perfumerías Avenida conocerá a su rival de cuartos de Eurocup este viernes con Girona como candidato

El sorteo de cuartos de final de la Eurocup se celebrará este viernes a partir de las 12:00 horas. Será sorteo puro así que puede tocar 'cruce' con alguno de los regalitos que deja la Euroliga entre los que finalmente está Girona. 

Basket Landes, Valencia Basket, Carolo Basket y Perfumerías Avenida, tras superar la ronda de octavos de la Eurocup Women, y Reyer Venezia, Castor Braine, Dynamo Kursk y Spar Citylift Girona, clasificados desde la Euroliga son los equipos que disputarán los cuartos de final de la Eurocup. 

 

El sorteo se celebrará este viernes a partir de las 11:00 horas y es puro, puede tocar cualquier rival indistintamente proceda de Eurocup o de Euroliga, con la única 'ventaja' de que Perfumerías Avenida disputará siempre el segundo partido en Würzburg. 

 

Spar Citylift Girona jugará los cuartos de final de la Eurocup tras la decisión disciplinaria de FIBA contra el Sopron húngaro, que se presentó al último partido de fase regular contra el Famila Schio. Este encuentro se había trasladado de Italia a Eslovenia (Ljubljana) en una solución facilitada por la propia FIBA y el club transalpino a causa de la suspensión de actividades deportivas a causa del coronavirus.

 

El Sopron renunció a presentarse también en Ljubljana alegando motivos de salud y de esta forma quedó como perdedor del encuentro por 20-0 recibiendo 0 puntos por ello. Como consecuencia, el equipo gerundés le supera en la clasificación del grupo B y accede a la Eurocup.

 

Además de la sanción al Sopron la FIBA también aplicó el mismo castigo al TTT Riga, que también se negó a jugar en Ljubljana su partido pendiente contra el Reyer Venezia.