Perfumerías Avenida conoce este martes los rivales de grupo de su próxima aventura europea

Perfumerías Avenida conoce este martes a sus rivales en la Euroliga Femenina 2017-18, la duodécima en la que participa el equipo salmantino de manera consecutiva. 

Se cumplen doce años consecutivos esperando que el bombo decida cuáles serán los rivales de Perfumerías Avenida en la Euroliga pero la expectación sigue siendo la misma o incluso más que el primer día. Ganas de conocer con qué rivales se tendrá que medir el equipo salmantino para intentar estar en los cuartos de final, qué gigante europeo volverá a pisar Würzburg o si estará o no en el que siempre se llama, porque parece que siempre lo hay, 'grupo de la muerte'.

 

El sorteo se celebra en Munich durante la mañana de este martes y hay algunas cosas que ya se saben porque la FIBA ha dado a cononocer la composición de los bombos en los que el equipo salmantino entra como décimo cabeza de serie de los 16 equipos. 

 

De esta forma la composición del sorteo queda de la siguiente forma

 

BOMBO 1. UMMC Ekaterimburg     Dynamo Kursk

 

BOMBO 2. USK Praga                   Fenerbahce

 

BOMBO 3. Nadezhda                    Bourges

 

BOMBO 4. Galatasaray                 Famila Schio

 

BOMBO 5. ESBVA-LM                   PERFUMERÍAS AVENIDA

 

BOMBO 6. Wisla Can Pack            Castors Braine

 

BOMBO 7. Uniqa Sopron              Yakin Dogu

 

BOMBO 8. QF 1                           QF2

 

El partido de la QF 1 lo disputarán Piestanske Cajky de Eslovaquia vs CCC Polkowice de Polonia, mientras la QF 2 la juegan KSC Szekszard de Hungría vs BLMA de Francia.

 

Visto como han quedado los bombos, cuya composición se basa en los resultados europeos de cada uno de los clubes en los últimos tres años hay algunas cosas que ya están decididas. Perfumerías Avenida y ESBVA francés no coincidirán en el mismo grupo este año y Avenida sólo tendrá a un equipo ruso como rival, Kursk o Ekaterimburgo.

Noticias relacionadas