Perfumerías Avenida conoce a sus rivales de Euroliga este jueves aunque ya sabe de uno con el que no se medirá
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida conoce a sus rivales de Euroliga este jueves aunque ya sabe de uno con el que no se medirá

Balón de baloncesto (Foto: Teresa Sánchez)

El sorteo de este jueves arrancará a las 11:15 horas, comenzando con la Eurocup Women para después continuar, en torno a las 11:45 horas con la Euroliga.

48 horas antes de celebrarse el sorteo de la edición 2018-2019 de la Euroliga, la FIBA ha dado a conocer la composición de los bombos del sorteo, con los equipos que estarán en cada uno de ellos en función de los resultados que han tenido durante los tres últimos años en competiciones europeas. De esta forma se conocerán los rivales de la fase de grupos en la que Perfumerías Avenida ha sido incluído directamente. 

 

La composición determinada por la FIBA es la siguiente:

 

BOMBO 1: UMMC Ekaterinburg - Dynamo Kursk

 

BOMBO 2: Fenerbahce - USK Praga

 

BOMBO 3: Sopron Basket - Tango Bourges Basket

 

BOMBO 4: Famila Basket - Perfumerías Avenida

 

BOMBO 5: Hatay - Castors Braine

 

BOMBO 6: Flammes Carolo - CCC Polkowice

 

BOMBO 7: Vencedor de la ronda previa conferencia 1

 

BOMBO 8: Vencedor de la ronda previa conferencia 2

 

Un reparto con el que a Perfumerías Avenida le queda claro, por ahora, que en su grupo no estará el italiano Familia Schio.

 

Además, según normativa FIBA, no puede haber más de dos equipos de un mismo país en cada grupo y que, en caso de que sólo haya dos equipos de una nación, irán encuadrados en grupos distintos.

 

Por primera vez, la Euroliga contará con ocho conjuntos en ronda previa que deberán enfrentarse en eliminatoria a doble partida.

 

Por una parte, los equipos encuadrados en la conferencia 1: Nadezhda y Wisla como cabezas de serie que se enfrentarán a Çukurova u Olympiakos (será también definido en el sorteo). Por otro lado, en la conferencia 2 con ESBVA y Reyer Venezia (cabezas de serie) que se enfrentarán a TTT Riga o Atomeromu Szekszard. Los eliminados de estos enfrentamientos irán a jugar Eurocup.

 

 

Noticias relacionadas