Perfumerías Avenida, con nueva imagen, presumirá en Europa de ser de Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, con nueva imagen, presumirá en Europa de ser de Salamanca

La camiseta que lucirá Perfumerías Avenida en la Euroliga con el perfil de la catedral (Foto: Arai Santana)
Ver album

La camiseta que lucirá el equipo salmantino en la burbuja de Estambul lleva la imagen del 'sklyline' de Salamanca, con el perfil reconocibl de sus catedrales. 

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, los concejales de Deportes y Turismo del Ayuntamiento, Javier García Rubio y Fernando Castaño, junto al presidente del Club de Baloncesto Perfumerías Avenida, Jorge Recio, y una representación del cuerpo técnico y jugadoras del equipo, han presentado la camiseta de la temporada 2020-2021 para Europa. Una elástica cuya principal novedad es la imagen reconocible del perfil de las catedrales acompañada por la leyenda Turismo de Salamanca y que se estrenará el próximo 1 en la cita europa. Además, tendrá también su réplica en camiseta de calentamiento y chándal para la máxima competición continental.

 

De esta forma, el club seguirá potenciando la “marca SALAMANCA” por toda Europa, gracias a una colaboración entre equipo y Ayuntamiento que, en esta temporada, se amplía y refuerza. Además, el mensaje de fomento del turismo en nuestra ciudad podrá verse a través de las retransmisiones televisivas de Euroliga gracias a la publicidad en las vallas LED perimetrales de los partidos europeos, comenzando por la “burbuja” de Estambul que arranca en sólo unos días.

 

García Carbayo ha apuntado desde el consistorio que se siente muy "satisfechos y orgullosos de la colaboración con Perfumerías Avenida que engrandece el nombre de Salamanca allí donde va. Le agradezco a Jorge Recio y a toda la familia esta colaboración".

 

 

Por su parte Jorge Recio ha defendido con orgullo esta apuesta por Salamanca. "Tenemos la ciudad más bonita y que en Europa nos conozcan como Salamanca es muy importante. Empezaremos esta semana en Estambul. Es un orgullo llevarla en nuestra camiseta y mostrar esta unión porque si somos grandes es sólo gracias al apoyo de todos: Ayuntamiento, afición… Desde Salamanca podemos hacer cosas grandes por Europa".