Perfumerías Avenida completa un juego interior temible con la renovación de Laura Gil

El club salmantino ha querido confiar en la jugadora para cerrar un interior de lujo junto a Laura Nicholls, Erika de Souza y Angel Robinson.

Perfumerías Avenida no ha querido alargar más en el tiempo la confección de su plantilla de cara a la temporada 2017-2018 y ha hecho público el acuerdo de renovación con Laura Gil por una campaña más, cerrando así un juego interior de lujo junto a Laura Nicholls (compañera de Gil y Silvia Domínguez en la selección) Erika de Souza y Angel Robinson, por lo que Elonu pasará a jugar al '3', aunque pueda ayudar en el '4'.

 

Con esta renovación, Avenida se asegura garra y pelea dentro de la zona, para una jugadora que se encuentra disputando el Eurobasket de República Checa, siendo una jugadora importante en los esquemas del seleccionador nacional, Lucas Mondelo.

 

Laura Gil ha sido fundamental para la consecución del triplete con Perfumerías Avenida aportando rebotes, sacrificio y mucha lucha bajo los aros, además de puntos en momentos clave, de forma regular tanto en Liga como en Euroliga.

 

Así hablan sus números en este año, con casi 6 puntos y 6 rebotes en poco más de 23 minutos de media en Liga y 5 puntos y 4 rebotes en un minutaje similar en Euroliga, con encuentros especialmente recordados ante pívots de “peso” como Griner y Ekaterimburgo. Con la renovación de Laura, Avenida completa un juego interior de mucha fortaleza para el año que viene, con dos puntales de la Selección, Gil y Nicholls, además de Erika de Souza y Angel Robinson