Perfumerías Avenida completa la primera vuelta con pleno al 15 y con estos siete compañeros para la Copa de la Reina
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida completa la primera vuelta con pleno al 15 y con estos siete compañeros para la Copa de la Reina

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Vuelta perfecta para el equipo salmantino que finaliza la primera vuelta con pleno de triunfos. Cabeza de serie en la Copa, con plaza asegurada hace semanas, ya sabe que otros 7 equipos le acompañarán.

La Copa de la Reina se disputará entre el 4 y el 7 de marzo, aun no se sabe donde pero sí se sabe con qué equipos presentes.

 

Al frente de todos, Perfumerías Avenida que finaliza una primera vuelta inmaculada con 15 victorias en 15 encuentros y que hace semanas sabe que estará en su torneo fetiche. Conocía algunos posibles rivales pero no aun todos, cuyos nombres han quedado resueltos tras esta jornada 15. 

 

Junto a Perfumerías Avenida en el bombo de los cabeza de serie estarán Valencia Basket (14-1), Spar Girona (12-2) y finalmete LointekGernika Bizkaia (10-5) que aprovechó su triunfo ante Tenerife en la última jornadade competición para acceder a la fase final como cuarto clasificado.

 

En Copa también, aunque no con esa condición de cabeza de serie que ha rozado queda MovistarEstudiantes (10-5) que regresará muchos años después a la cita copera y junto a la escuadra madrileña estarán el Ciudad de La LagunaTenerife (9-6), IDK Euskotren (7-8) y un Durán Maquinaria Ensino (7-8) que apuró hasta el final sus opciones y se llevó el gato al agua tras ganar en Zamora.