Perfumerías Avenida comienza a encender motores: Primer partido de pretemporada frente a Recoletas Zamora
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida comienza a encender motores: Primer partido de pretemporada frente a Recoletas Zamora

Con todavía cuatro jugadoras de la plantilla fuera de Salamanca, Perfumerías Avenida se enfrenta al equipo de la ciudad vecina en su primer partido de pretemporada. Así analiza Roberto Íñiguez el compromiso de su equipo. 

Se puso en marcha Perfumerías Avenida a principio de mes. Con las pilas cargadas y las energías renovadas, comenzaron Andrea Vilaró, Nogaye Lo y Mariella Fasoula, junto al cuerpo técnico, una pretemporada que conocerá su primer partido competitivo frente a Recoletas Zamora, este año en una liga inferior. A estas tres profesionales se le unieron pronto Emese Hof y Shante Evans, para finalizar con la incorporación de las olímpicas, siempre acompañadas por un grupo de jugadoras de cantera. 

 

Como hándicap de un partido que no dejará de ser un entrenamiento más dentro de la preparación del equipo para su primer gran compromiso de la temporada, la Copa de Castilla y León y, seguidamente la Supercopa de España, Nogaye Lo no podrá disputar sus primeros minutos como azulona. El propio club ha informado que se encuentra "siguiendo un programa para la recuperación de su rodilla", mientras que Evans ha sufrido las primeras molestias de pretemporada en estos días, por lo que sus minutos en el encuentro todavía están en duda. 

 

Así y con las Samuelson, Bella y Copper fuera, Íñiguez contará con la presencia de tres de las cuatro canteranas que en estos momentos están llevando a cabo la pretemporada con el primer equipo, Vera García, Lola González y Raquel Noreña. 

 

El entrenador perfumero recuerda que este partido sirve para introducir "los pequeños detalles de los que vamos hablando cada día". Asimismo, es consciente de que no podrá exigir mucha exigencia a sus jugadores, pero (y vivan los 'peros' de Roberto) "sí concentración para llevar a cabo las pequeñas cosas del día a día y que nos viene muy bien para hacer 5x5. Al final nos viene muy bien, porque nos permite ver tanto física, como táctica y técnicamente las cosas en las que tenemos que seguir insistiendo". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: