Perfumerías Avenida: Carretera... y en Zaragoza empieza la reconquista
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida: Carretera... y en Zaragoza empieza la reconquista

Andrea Vilaró muestra el camino del inicio de la Liga

La plantilla última la preparación de su debut ante Mann Filter en la última sesión en Salamanca antes de partir rumbo a Zaragoza con la duda de Hayes.

Perfumerías Avenida comienza la Liga de la reconquista el próximo domingo ante Mann Filter pero este jueves ya inicia camino hacia Zaragoza después de la sesión matutina que la plantilla ha celebrado en Würzburg. Un viaje tempranero pero obligado por aquello de que todos los equipos están citados en la capital maña para cumplir con los habituales rituales del 'Open Day' -presentación de la competición, fotos oficiales...-. 

 

En Zaragoza, aunque están programadas dos sesiones más de trabajo, entre acto y acto quedará el tiempo justo para retocar detalles de cara al choque del domingo, que se disputará a las 13.15 horas y será el que cierre esta primera jornada. Previamente se habrán disputado todos los demas encuentros con este calendario previsto: 

 

Sesión sábado mañana:
11:00h - Campus Promete vs Ciudad de los Adelantados (CanalFEB.tv)
13:15h - Spar CityLift Girona vs Valencia BC (Teledeporte)


Sesión Sábado tarde:
16:00h - Durán Maquinaria Ensino vs Cadí La Seu (@BaloncestoESP)
18:00h - Lointek Gernika vs Nissan Al-Qázeres (CanalFEB.tv)
20:15h - IDK Gipuzkoa vs Quesos El Pastor (CanalFEB.tv)


Sesión domingo mañana:
11:00h - RPK Araski vs Embutidos Pajariel Bembibre (@BaloncestoESP)
13:15h - Perfumerías Avenida vs Mann-Filter Casablanca (Teledeporte)

 

El choque ante Mann Filter -en el que el equipo salmantino ejerce como local- , será el primer test para comprobar como poco a poco se va engranando un equipo que ha sido esta semana cuando ha podido entrenar por primera vez casi al completo. Y el casi es porque Tiffany Hayes no está al cien por cien y de hecho es duda para el debut debido a unas molestias físicas que ya sufrió en los últimos partidos que disputó en la WNBA. Por eso no se ha querido forzar su participación en los 5x5 del grupo aunque sí ha estado presente en todos los entrenamientos y las disposiciones tácticas de Ortega. 

 

Su evolución ya en los entrenamientos que se celebren en Zaragoza será lo que determine si estará con el resto del plantel -en el que hay que recordar que aun no están ni Loyd ni De Souza-.