Perfumerías Avenida busca una resolución rápida ante un rival que echará el resto

Erika de Souza en el primer partido del play off (Foto: Arai Santana)

Para Perfumerías Avenida la oportunidad de dar otro paso y meterse en la semifinal por el título; para Mann Filter, el reto de no dar por finalizada su temporada y forzar el tercer partido. Duelo para que ambos no se guarden nada. 

Segundo partido de los cuartos de final de la Liga DIA entre Perfumerías y Mann Filter que esta vez ejercerá como local con la intención de alargar la serie después del 1-0 logrado por el equipo salmantino el pasado miércoles. Para unas la oportunidad de meterse a la primera en la semifinal y para las otras el reto de, ante su afición, mantener viva la elminatoria y no dar por concluída la temporada. 

 

Perfumerías Avenida sabe que le espera en principio un partido duro ante un rival que se lanzará 'a tumba abierta', al todo o nada, consciente de que su temporada ya está hecha y de que las fuerzas que resten deben quedar en este encuentro. Por eso las de Miguel Ángel Ortega se preparan para uno de esos duelos en los que hay que salir a tope desde el minuto uno para intentar no dar vida a su rival porque también el equipo salmantino tiene mucho en juego.

 

La oportunidad de meterse ya en la semifinal por el título y poder centrarse en la siguiente ronda, a a espera de conocer posible rival, es importante tanto para la preparación de esa cita como para la recuperación física.

 

En el partido del pasado miércoles, Mann Filter demostró que tiene argumentos para dar guerra aun cuando no pueda contar con una de sus jugadoras referencia Britanny Brown, que cayó lesionada en Würzburg aunque por fortuna las pruebas médicas han descartado el peor de los presagios y la suya será una baja de corta duración hasta que se recupere del edema tibial que sufre. Con su ausencia pierde una referencia exterior y también velocidad en su juego aunque seguramente estas dos características sigan presidiendo su desarrollo en la pista.

 

Avenida ya comprobó que enfrente tiene un rival que no dudará en cerrarse para evitar puntos de las interiores azulonas -Robinson y De Souza no tuvieron protagonismo-, y es que en la zona la diferencia entre ambos equipos es evidente.

 

Invitación al lanzamiento exterior así que será importante tanto no cortarse a la hora de realizarlo como el porcentaje de acierto. Debe controlar el rebote el equipo salmantino y correr, aunque minimizando pérdidas para así itnentar dar fluidez a su juego. Cumpliendo esos requisitos y con un ritmo alto de juego todo parece favorecerle porque no hay que olvidar que en una semana serán tres los partidos que acumularán ambos bloques y eso, con la mayor rotación azulona le favorece.

 

El choque comenzará a las 12:15 horas de este domingo en el pabellón Eduardo Lastrada y estará dirigido por los colegiados Antonio Sacristán Barazón, José Vázquez García y Jorge Caamaño Muñoz. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: