Perfumerías Avenida busca en Girona la forma de traer de nuevo la final de la Liga DIA a Würzburg

Perfumerías Avenida y a su afición esperan poder igualar la serie en Girona y que se resuelva en Würzburg (Foto: Arai Santana)

Cara o cruz, seguir con vida o decir adiós. Fontajau acoge el segundo partido de una final que Girona puso de su lado en Würzburg y que Avenida quiere igualar para regresar y vivir el capítulo final en Salamanca. La 'marea' así lo espera.

No hay ni el más mínimo margen para el error. Perfumerías Avenida busca en Girona igualar una elimintoria final en la que perdió la ventaja de disputar el primer encuentro en su feudo. El conjunto gerundense 'tomó' Würzburg y con ello se ganó la posibilidad de ganar la segunda Liga de su historia si consigue una segunda victoria en el duelo que se disputa este domingo en Fontajau ante su afición.

 

Por eso Avenida se debe preparar no solo para superar a un adversario que ya ha dejado más que claro, por si alguno tenía alguna duda, que esperaba esta cita con el cuchillo entre los dientes sino también a un ambiente infernal en su contra.

 

Del primer partido no fue tan sorprendente que ganara Girona -reconociendo el papel de favorito de Avenida y el partidazo que hicieron las visitantes-, como la forma en que lo hizo con un inicio de partido en el que pasó por encima de un desarbolado equipo salmantino. Cierto es que después la reacción que tuvo Perfumerías Avenida, y que le puso a un tiro de la remontada, está al alcance de muy pocos equipos así que sobran argumentos para pensar que es posible volver a ver otro partido de la Liga en Würzburg. 

 

No hace falta haber estudiado álgebra para deducir qué necesita el equipo salmantino y además ya lo apuntó Ortega nada más finalizar el primer partido. Hay que igualar en intensidad lo que haga Girona y hay que saber encontrar el juego interior frente a las trampas que trate de poner por el camino su rival. Con eso y los argumentos propios del equipo salmantino la película tendria otro guión hasta ver qué desenlace depara.

 

Más allá de esto pocas sorpresas o trampas tácticas se pueden esperar porque las cartas están sobre la mesa, lo que aportan en lo individual cada jugadora es de sobra conocido y falta por ver quiénes son las que esta vez encuentran la mejor versión de si mismas. 

 

Un duelo que comenzará a las 21:00 horas y estará dirigido por los colegiados Juan P. Morales García-Alcaide, Paula Lema Parga y Asunción Langa de Martín. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: