Perfumerías Avenida aterriza en Hatay sin incidencias

Salida del aeropuerto

Ya están en Hatay. La expedición de Perfumerías Avenida ha aterrizado en la provincia turca sin incidencias aunque con el lógico cansancio después de 14 horas de viaje. 

Mucha gente está pendiente de la odisea de Perfumerías Avenida en su viaje a una zona conflictiva y, por el momento, se puede decir que todo transcurre con normalidad y el equipo ha aterrizado en la provincia turca alrededor de las nueve de la noche, casi 14 horas después de partir desde Salamanca. 

 

Más o menos se conocía la hora de su llegada y rápidamente en las redes sociales del club se ha publicado un tuit con un pequeño vídeo en el que se comunica la llegada y que todo va bien. 

 

Entre la salida de Salamanca y la llegada de Hatay, una escala y varias horas en el aeropuerto de Estambul, que era otro de los lugares donde no 'apetecía' mucho estar. Ahora el equipo ya descansa en el hotel de Hatay y desde allí partirán mañana directos al pabellón para realizar un entrenamiento y prepararse para el partido del jueves. Entonces comenzará el esperado regreso. 

Noticias relacionadas