Perfumerías Avenida apuesta por Nogaye Lo: talento nacional y capacidad de trabajo para su juego interior
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida apuesta por Nogaye Lo: talento nacional y capacidad de trabajo para su juego interior

Nogaye Lo

Primer fichaje para la temporada 2021-2022 que llega desde Lointek Gernika con 25 años, con evidente salto de calidad como referencia en pista esta campaña. Larga experiencia en la Liga Femenina Endesa. 

Perfumerías Avenida ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2021-2022 y se trata de un primer refuerzo interior la internacional española Nogaye Lo que llega después de su buen temporada en Lointek Gernika que le ha valido estar citada en la lista de 17 que se incorporarán a la Selección Absoluta para buscar plaza y estar en el Eurobasket. 

 

Con amplia experiencia en nuestra Liga Femenina Endesa, donde ya ha estado en Mann Filter, Cadí La Seu, Quesos El Pastor o, durante los dos últimos años en Lointek Gernika, equipo con el que ya ha jugado en competición europea, Nogaye ha ido paso a paso progresando en su juego y en sus números, llegando a firmar este año casi 10 puntos y 5 rebotes por encuentro en competición doméstica (12 puntos y 7 rebotes en Copa) y 13 puntos y más de 7 rebotes en Eurocup.

 

De 1,92 cm de altura, se trata de una una pívot con muchísima versatilidad y agilidad bajo el aro y a pista completa, capacidad reboteadora y lanzamiento de media e incluso larga distancia. Talento nacional, capacidad de trabajo y mucha progresión aún para crecer aún más en el equipo campeón de Liga.