Perfumerías Avenida aprueba con nota el test de pretemporada contra Galatasaray

Perfumerías Avenida logra una gran victoria frente a Galatasaray (65-52) con Elonu y Nicholls como principales armas.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

(23-15, 20-16, 12-15 Y 10-6)

 

PERFUMERÍAS AVENIDA 65: Domínguez (4), Givens (6), Elonu (17), Nicholls (10) y De Souza (6). Jugaron también: Gil (6), Asurmendi (5), Moss (5),Abdi (4), Quevedo (2) y García (2)

 

GALATASARAY 52: Alben (7), Basaran (8), Kavurmaciglu (9), Yildizhan (0) y Dubljevic (9). Jugaron también Epoupa (11), Uygul (4), Van Gravessen (4) Sahin (0), Yilmaz (0)

 

Partido disputado en el R25 de Lefkosa ante 1.000 espectadores.

Perfumerías Avenida ha cosechado una victoria importante en el primer choque serio de la pretemporada disputado ante Galatasaray (65-52), gracias a un gran trabajo defensivo y a la anotación de Elonu y Nicholls, como principales armas ofensivas.

 

Avenida se tomó el inicio con la relevancia de una gran cita. Presión tradicional de las charras que no conocía, al parecer, Galatasaray (cosas de pretemporada y ausencia de scoutings). Las turcas, literalmente, ni pasaban del centro del campo y el 17-0 en apenas cuatro minutos era fiel reflejo de ello. Las turcas reaccionaron y colocaron un parcial de 6-15 para dejar el marcador en un 23-15.

 

 

El viraje de ese choque anotador al partido bronco se confirmó nada más comenzar la segunda mitad y, ciertamente, no es que las charras se sientan demasiado mal en ese terreno. De hecho la ventaja aumentó, merced a una excelente defensa que volvió a dejar casi tres minutos sin anotar a las turcas, y se llegó a la máxima de +18. De nuevo los cambios en uno y otro lado hicieron que el choque se enrareciera, lo que aprovechó Galata para plantarse con -9 con un cuarto por jugar.

 

Excelentes sensaciones de equipo ante un grande. Descanso de una jornada, y el sábado otra dura prueba ante Hatay.