Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, ante sus 24 días fantásticos: Ocho partidos con Valencia y Girona como rivales y la gran cita de Estambul

Vilaró y Lou Samuelson se saludan (Foto: Arai Santana)

La plantilla de Perfumerías Avenida ha regresado, en parte, este lunes al trabajo. Por delante uno de los meses más duros de la temporada con ocho partidos en 24 días, y todos decisivos. 

El parón de Liga, que para la mayoría de las jugadoras de Perfumerías Avenida no ha significado descanso sino más bien muchos minutos en pista con sus respectivas selecciones, abre la puerta a un mes tremendo de competición para el equipo salmantino. Con parte de la plantilla ya trabajando -el resto se van incorporando en este inicio de semana-, la mente está puesta en lo que viene por delante y es que la temporada alcanza uno de sus momentos cumbres para el equipo salmantino.

 

Desde el jueves, la escuadra de Roberto Íñiguez comienza una particular maratón que le llevará a disputar ocho encuentros en 24 días y hay que ver además la entidad de los choques. Por delante cinco partidos de Liga y entre medias la burbuja de la Euroliga así que se puede decir que el próximo mes puede determinar muy mucho la suerte del equipo salmantino. 

 

En Liga disputará tres partidos en casa y dos fuera y entre los duelos que le esperan al equipo azulón se encuentran las citas ante los dos equipos que se suponen sus grandes rivales en la competición doméstica Valencia Basket, justo antes de partir hacia la burbuja de Estambul, y Spar Girona, como último partido de este particular maratón. 

 

El viaje a Estambul será el 29 de este mes para disputar allí en cuatro días los duelos ante Izmit de Turquía, Nadezhda y Dyanamo Kursk.

 

Por orden el calendario de partidos para Avenida es el siguiente: 

 

- 19/11 Liga Endesa en casa frente a Casademont Zaragoza

- 22/11 Liga Endesa fuera frente a La Laguna Tenerife

- 27/11 Liga Endesa en casa frente Valencia Basket

- 1/12 Burburja Euroliga frente a Izmit 

- 3/12 Burbuja Euroliga frente Nadezhda

- 4/12 Burbuja Euroliga frente a Dynamo Kursk

- 8/12 Liga Endesa fuera frenta a Embutidos Pajariel Bembibre

- 12/12 Liga Endesa en casa frente a Spar Girona

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: