Perfumerías Avenida afina su puesta a punto en Fontajau

El equipo escucha las indicaciones del técnico durante el entrenamiento en Fontajau (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Penúltima sesión de trabajo previa a la Copa para Perfumerías Avenida y ya sobre el terreno en el que se desarrollará la batalla. Miguel Ángel Ortega y sus jugadoras han ultimado detalles durante una hora en el recinto gerundés antes de que se de el pistoletazo de salida a la competición. 

Todo en orden. Las jugadoras preparadas, ya con Erika De Souza entrenando al mismo ritmo que sus compañeras, los cuerpos más descansados después de viajar el jueves desde Salamanca a Gerona y poder reposar ya sobre el terreno y la sensación, por lo que se vislumbra en el rostro de las jugadoras, de concentración absoluta en lo que hay por delante.

 

Impresiones que deja Perfumerías Avenida después del penúltimo entrenamiento -en la matinal del sábado se realizará una última sesión-, previo a la Copa de la Reina.

 

Mientras que por la mañana en el hotel, la plantilla ha realizado una sesión de estiramientos a las órdenes de la físico Mavi Sánchez, el entrenamiento vespertino ha sido para repaso de algunos movimientos tácticos y veinte minutos de tiro a canasta antes de estirar bien y enfilar camino a vestuarios cruzándose con las jugadoras de los dos equipos que abren la competición, Araski y Ferrol.

Noticias relacionadas