Cyl dots mini

Perfumerías Avenida abre un nuevo espacio y consolida su apuesta por seguir creciendo

Nueva tienda de Perfumerías Avenida en Cuenca

Perfumerías Avenida continúa mirando al futuro con optimismo. Tras la reapertura de toda su red comercial en España, acaba de inaugurar un nuevo espacio comercial.

Perfumerías Avenida acaba de inaugurar un nuevo espacio que se suma a su red comercial. La ciudad de Cuenca es la primera capital de Castilla la Mancha en acoger un establecimiento comercial del Grupo Recio, que continua comprometido con el empleo y la ampliación de su red en estos momentos complejos.

 

Este nuevo Perfumerías Avenida cuenta con 215 metros cuadrados situados en el número 2 de la céntrica calle Carretería, donde el cliente podrá encontrar además de todos los productos relacionados con la perfumería, la cosmética el cuidado personal y del hogar una zona específica de parafarmacia, así como espacios dedicados al maquillaje y los precios especiales.

 

Este nuevo espacio de Cuenca también ofrece la garantía de Compra Segura con la que Perfumerías Avenida y el Grupo Recio quiere aportar la máxima seguridad a sus clientes, haciendo de sus espacios comerciales espacios de confianza comercial.

 

Segunda tienda en Castilla la Mancha 

 

Esta nueva tienda de Cuenca es la segunda de Perfumerías Avenida en Castilla la Mancha, que se suma a la que la cadena gestiona en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares (Calle Cuenca 7). Aunque es la primera con la que el Grupo Recio opera en una capital de provincia de la comunidad castellano manchega.

 

Compromiso con el sector y la economía

 

Perfumerías Avenida demuestra con esta nueva apertura su firme compromiso con sus clientes y con el sector de la perfumería y la cosmética en España. Un compromiso avalado por sus más de 115 años de trayectoria, y que también supone un esfuerzo y una apuesta del grupo salmantino por la economía española y el empleo, algo que en estos tiempos tiene un importante significado.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: