Perfumerías Avenida abre su primer punto de venta en Andalucía, con una tienda en Huelva

Se suma a los más de doscientos que el Grupo Recio gestiona en Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

Huelva acoge el primer espacio comercial de Perfumerías Avenida en Andalucía, concretamente en la calle Concepción, 19.  Un nuevo establecimiento que cuenta con una sala de venta de 325 metros cuadrados situados en pleno centro comercial de la capital onubense. Con esta apertura la enseña salmantina avanza en su proceso de expansión iniciado en el último año.

 

Perfumerías Avenida da el salto a Andalucía abriendo su primer espacio comercial en esta comunidad autónoma. La ciudad de Huelva (calle Concepción 19) acogerá un nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida que se sumará al nuevo concepto y la nueva imagen que la marca está implantando en sus nuevas aperturas por toda España. Basada en espacios más amplios y luminosos, localizados en zonas premium, totalmente eco eficientes y dotados de parafarmacia, atendida por especialistas.


avenida tienda huelva

 

Perfumerías Avenida amplia su red comercial con esta nueva apertura de Huelva. Trescientos veinticinco metros cuadrados destinados a la venta, donde el cliente podrá encontrar una amplia gama de productos de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia, así como las principales novedades del mercado.

 

La cadena salmantina da el salto a Andalucía abriendo su primer espacio comercial en esta comunidad autónoma, que se suma a los más de doscientos que el Grupo Recio gestiona en Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha , Comunidad Valenciana y Murcia.

 

La apertura en la capital onubense supondrá la novena en poco más de un año para Perfumerías Avenida. Huelva se suma a Gandía (Germanías 19), Zamora (Santa Clara 7), Santa Marta de Tormes- Centro Comercial El Tormes (Salamanca), Orense (Parque San Lázaro 13), Benidorm (Mediterráneo 24), Lugo (Rúa da Raiña 3), Mérida (Santa Eulalia 30) y la remodelación total en Benidorm de su tienda de la calle Gambo 6.

 

El Grupo Recio, empresa familiar salmantina y de capital íntegramente español, certifica de esta manera su proceso de expansión y modernización, que continuará hasta finales de año con nuevas aperturas de su enseña principal, Perfumerías Avenida.