Perfumerías Avenida abre este viernes la venta de entradas de la burbuja de Euroliga para no abonados
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida abre este viernes la venta de entradas de la burbuja de Euroliga para no abonados

Foto: Arai Santana

Los cuatro partidos de Euroliga además del encuentro de Liga ante Embutidos Pajariel. Así se pueden reservar los abonos. 

Una vez completada la fase de reserva de abonos para la burbuja de cuartos de final de Euroliga por parte de los socios de la temporada 20-21, el CB Avenida inicia desde mañana viernes el proceso de reserva para el resto de aficionados hasta completar el aforo permitido.

 

El proceso de reserva de abonos comenzará a las 8:00 horas y desde ese momento y hasta el martes 16 de marzo a las 22:00 horas, los aficionados de Perfumerías Avenida que así lo deseen podrán solicitar los abonos para los cuatro partidos de Euroliga de miércoles 17 y viernes 19 (junto al encuentro de LF Endesa del lunes 22 vs Embutidos Pajariel de regalo).

 

Sólo deberán enviar un mail a [email protected] indicando NOMBRE COMPLETO y dirección de mail. Los abonos se entregarán en orden de llegada.

 

Cada mail podrá pedir hasta un máximo de cuatro abonos (indicando siempre los nombres de cada uno). Una vez se repartan las localidades restantes hasta completar aforo se enviará método del pago de los 40 euros de coste del abono.

 

En cuanto se reciba el justificante de pago, se procederá al envío de los abonos vía e mail.

 

Recordamos que los partidos tienen los siguientes horarios:

 

MIÉRCOLES 17 DE MARZO

Galatasary vs Fenerbahce, 17h

Spar Girona vs Perfumerías Avenida 20h

 

VIERNES 19 MARZO

Fenerbahce vs Galatasaray, 16h

Perfumerías Avenida vs Spar Girona, 19h

 

Perfumerías Avenida quiere agradecer la fidelidad y respuesta de sus socios, reservando mayoritariamente los abonos disponibles para ellos hasta el momento y confía en contar con la respuesta de aficionados, muchos de los cuales debido a las restricciones de esta anómala temporada, aún no han podido disfrutar de un partido de su equipo.