Perfumerías Avenida a por su primer deseo del año: Mantenerse invicto, logrando una nueva victoria ante Araski
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida a por su primer deseo del año: Mantenerse invicto, logrando una nueva victoria ante Araski

La llegada del año nuevo supone también nuevas ilusiones y deseos, y ante ello...que mejor que hacerlo con baloncesto y Perfumerías Avenida ante todo un Araski con ganas de revancha. 

Perfumerías Avenida no descansa y estrenándose más pronto que tarde en este 2021, se verá las caras frente a Araski a domicilio este domingo a las 12:10. La apresurada Liga Femenina ha hecho que jugadoras y cuerpos técnicos apenas tengan días de los que disfrutar con familiares, descansar algo y ni siquiera lamentarse, toca ponerse el mono de trabajo y eso al equipo salmantino se le da muy bien. 

 

Tras acabar el año invictas frente a Al-Qázeres, lo que ha supuesto un balance de 18 victorias frente a ninguna derrota para las de Roberto Íñiguez, los objetivos en cuanto a resultados y a priori están todos cumplidos. En cuanto a juego, poco podemos decir los que lo vemos desde fuera, el equipo enamora, gusta y se gusta, por lo que otro tick verde de cara al final del año. Así, no queda otra que continuar con esta infalible racha en una de las pistas más complicadas, que en este caso no contará con Anna Cruz tras su temprana salida del club. 

 

Pese a esa baja mencionada, Araski se ha reforzado con la llegada a su juego interior de a ucraniana Berezhynska, complementando bajo los tableros a Tamara Seda. La recién llegada procede de Quesos El Pastor de Zamora, donde promedió 9.9 puntos por partido y hasta un total de 4.8 rebotes y 2.4 asistencias. Además, formó parte hace dos temporadas del Gernika. Con todo y con ello, el conjunto vasco llega con una de sus mejores rachas, cuatro partidos consecutivos ganados, para un balance total de 9 victorias y 9 derrotas. Ocupa la séptima posición de la tabla, estando los puestos del quinto al décimo cada vez más reñidos, pudiendo cambiar la posición de la tabla en cualquier momento. 

 

En cuanto al resto de partidos de la jornada, Valencia se verá las caras ante La Laguna de Tenerife, Bembibre frente a Zaragoza, Girona ante Gran Canaria, Ensino ante Gernika, Campues Promete se enfrentará a IDK, Al-Qázeres busca rehacerse ante Movistar Estudiantes y Cadí La Seu se enfrentará ante el último clasificado, Quesos el Pastor. 

 

Si hay algún deseo...que la Liga Femenina siga su crecimiento. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: