Perfumerías Avenida, a mantener el ritmo en la escalada
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, a mantener el ritmo en la escalada

Sigue la cuesta de enero para Perfumerías Avenida que recibe en Würzburg a un Cadí La Seu que si siempre es un escollo serio esta temporada lo es más aun porque es más regular y más equipo que en mucho tiempo. 

Ya se sabía que enero iba a ser un mes exigente para Perfumerías Avenida con duelos ligueros frente a varios equipos de la parte alta, clasificados todos para la Copa de la Reina, para cerrar semanas con partidos de Euroliga tan exigentes y duros como el del pasado miércoles ante Fenerbahçe. Un encuentro en el que Avenida se exprimió sin recompensa en el marcador final pero en el que demostró una línea de juego en ascenso, sobre todo con mejora en su defensa y su transición de ataque y en el que le faltó efectividad exterior para rematar.

 

Apoyado en esa sensación positiva y con la idea de ir ganando en regularidad en esos aspectos como el tiro que le impiden vivir con marcadores más holgados sus duelos, Avenida recibe a Cadí La Seu. El equipo de Lino López viene de ganar en Liga a otros dos conjuntos clasificados para la Copa, Valencia y Cáceres, pero posiblemente el de La Seu es el conjuto más regular de todos ellos y el que se puede llamar más 'equipo'. Avenida no solo quiere ganar sino mantener esa evolución hacia arriba en su juego, sensaciones que serán importantes en próximas citas. 

 

Rocoso y apoyándose en su defensa, en su ataque se reparte de manera muy ecuánime los puntos en una rotación bastante amplia para lo que se estila en el campeonato.

 

Como aviso más serio para todos, ha sido el único conjunto que ha logrado doblegar a Girona en lo que va de Liga -lo hizo como local-, así que habrá que tener mucho cuidado porque además su aspiración es aprovechar cualquier tropiezo pensando en un play off por el título de Liga en el que casi se puede decir que ha asegurado su presencia. 

 

Por eso Avenida sabe que necesita un partido regular en el que exprimir las fuerzas que dejó su cita del miércoles pasado y en el que se minimicen los problemas físicos que atraviesan algunas de sus jugadoras.

 

De hecho Angel Robinson y Silvia Domínguez, la primera con un virus y la segunda con molestias en un hombro, no se ejercitaron el viernes en la única jornada de la que ha dispuesto el plantel para preparar esta cita aunque se espera que en el partido puedan poner su granito de arena. 

 

El partido de esta nueva jornada comenzará en Würzburg, como es habitual, a las 18:00 horas.