Perfumerías Avenida, a encauzar con acierto su hambre de partidos

Gagic, Leo, Milic y Silvia Domínguez durante un entrenamiento (Foto: CB Avenida)

El equipo salmantino, después del parón obligado de la pasada semana, afronta visita a Cáceres para disputar el partido de la tercera jornada. Toca buscar la victoria sabiendo encauzar con acierto el hambre de partidos que ya hay. 

Tras toda la incertidumbre que presidió el final de la semana pasada sobre si se podría o no jugar el partido de Liga que finalmente se aplazó, en esta ocasión todo parece que discurre con normalidad y sin incidencias ni en Avenida y en el Alter Enersun Al Qazeres de manera que ambos se encontrarán este viernes en el duelo de la tercera jornada. El choque, que se disputará en el Multiusos de la capital cacereña a partir de las 20:45 horas, se espera con ganas en las filas azulonas y es que hay ganas de balón y de poner sobre la pista la progresión de los entrenamientos diarios. 

 

La Liga se inauguró con victoria en Lugo pero también con un partido que dejó algunos defectos a pulir y en ello se esmeró el plantel dirigido por Roberto Íñiguez la semana pasada y se ha seguido incidiendo en esta. Ganar sí, hay que ganar, pero también se busca una solidez en el juego y sobre todo que el equipo tenga capacidad para seguir al dictado las pautas previas marcadas desde el banquillo. 

 

Y es que el inicio de la Liga es un momento para andar con pies de plomo y no fiarse de ningún rival. No hay todavía un balance de victorias-derrotas que pese en el ánimo y todos los equipos se sienten capaces de sorprender. De hecho el propio Al Qazeres protagonizó la primera sorpresa de la campaña no solo por ganar a Araski en la primera jornada sino por la forma en que lo hizo sorprendiendo con su gran acierto en el tiro, especialmente exterior.  

 

En las filas de Perfumerías Avenida es segura la baja de Umi Diallo por los problemas que arrastra en el hombro aunque se espera que la próxima semana ya pueda entrar con normalidad. Recién aterrizadas esta semana, se podrían dar los primeros minutos para Lou Samuelson, que llega con ritmo después de haber disputado la WNBA. Hayes, que tendrá su particular pretemporada aunque sea en dinámica de equipo, seguramente tendrá que esperar. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: