Pérez Rubalcaba espera que el PSOE 'se lleve' a unos indecisos que "no quieren a Rajoy"

(Foto: Chema Díez)

El ex secretario general de los socialistas ha indicado en Salamanca que nunca ha visto una campaña con tantos indecisos y critica que Podemos quiera llevarse el voto del PSOE y no ganar las elecciones.

"Yo no he visto una campaña con tantos indecisos, porque los hay, se nota. Y en esta última semana tenemos que conseguir que se decidan. Tenemos claro que si las derechas ganan, gobernarán. Ciudadanos gobierna donde suma con el PP en y eso ya lo sabemos. es cierto que hay una izquierda que es Podemos que ha renunciado a ganar las elecciones y solo habla del PSOE. Parece que su adversario es el PSOE. Nosotros queremos ganar para gobernar y cambiar las cosas".

 

Así de claro se ha mostrado el político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba en su visita a Salamanca, quien ha analizado además las encuestas, con su discurso de siempre. "Incluso la misma casa de encuestas cambia en una semana de manera sustancial; hay muchos indecisos y voy a poner un ejemplo. Un compañero de mi facultad me dijo que por la mañana piensa en votar a uno y por la noche que igual voto a otro. Lo que las encuestas dicen es que hay muchos indecisos".

 

Los ciudadanos están "aún decidiendo pero tienen una cosa clara: a la mayoría no le gusta Rajoy. Y le digo a Podemos que me da la impresión de que su campaña busca el voto del PSOE en lugar de cambiar a Rajoy y el PSOE sí queire cambiar a Rajoy".

 

Por último, el ex secretario general del PSOE se mostró orgulloso por haber sido el impulsor de la elección del nuevo candidato del partido con "democracia, con los militantes".