Perera y Verónica Gutiérrez disfrutan del toreo de Marco Pérez en su finca de Extremadura

Marco Pérez junto a Perera (Fotos: Miguel López instagram José Ignacio Sánchez)

El pequeño alumno de la Escuela de Tauromaquia en Salamanca, que levanta pasiones cada vez que coge el capote o la muleta, ha tenido la oportunidad de torear junto al diestro extremeño Miguel Ángel Perera en extremadura. Así lo ha publicado Verónica Gutiérrez a través de su Instagram. 

Es coger Marco Pérez un capote y los aficionados taurinos se revolucionan. Ahora, el que tampoco ha podido resistirse al incombustible y joven alumno de la Escuela de Tauromaquia salmantina, ha sido el diestro extremeño Miguel Ángel Perera. No es el primero que aprovecha para disfrutar del arte del pequeño, otros como Julián López 'El Juli' ya lo han hecho nada más descubrir ese 'veneno' que ya derrocha.

 

Así lo ha dado a conocer a través de su Instagram oficial Verónica Gutiérrez Lorenzo, mujer de Miguel Ángel e hija de El Capea. Ella no ha sido la única en presumir del toreo del pequeño, José Ignacio Sánchez, presidente de la Escuela de Tauromaquia tampoco ha perdido el tiempo y ha querido agradecer un día tan entrañable: "Que importante para Marco y de agradecer la invitación que le hizo Perera para pasar un día con él en su finca", explica. 

 

 

De este modo, esta semana han pasado juntos un día en su finca, a buen seguro allí el charro ha demostrado sus dotes toreras con el capote y la muleta, esas que sólo un privilegiado como él puede poseer.