Perera comparte las labores ganaderas junto a su hija Carmen, la nieta de Capea

Perera junto a su hija

La figura extremeña, Miguel Ángel Perera, mantiene viva la llama del toreo en redes con un vídeo diario de su cuarentena.

Miguel Ángel Perera sigue incansable en acercar las labores del campo a través de sus redes sociales junto a vídeos que acumulan miles de reproducciones. El torero extremeño muestra día a día, las tareas de la dehesa a los todos los aficionados durante el confinamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

 

En el vídeo que se adjunta a esta noticia podemos ver como la figura abre las puertas de su finca de Los Cansaos para compartir el día a día en la dehesa, en este caso toca tentadero. "Hoy es Domingo de Resurrección, un día muy señalado en el calendario taurino. Se hace raro el vacío de toreo para todos. Así que hay que llenarlo, por ejemplo, toreando en el campo", ha explicado.

 

 

Estas han sido sus palabras antes de dar paso a unas imágenes en las que cabalga a lomos de su caballo junto a una anfitriona de lujo, Carmen, la hija de seis años que tiene en común con Verónica Gutiérrez Lorenzo, a la que hemos podido ver montando sola en numerosas ocasiones. 

 

No cabe duda que la pequeña lleva el campo en la sangre. La nieta de 'El Niño La Capea' y Carmen Lorenzo lo tiene claro cuando su padre le dice qué es: "Hemos apartado una vaca para torear mi papá. Soy una ganadera, mis ganaderías son San Pelayo y Alqueva", dice la pequeña mientras su padre bromea.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: