Peralvo: "Tengo que tener más contacto con la gente y estar más encima de algunas cosas"

Ángel Luis Peralvo con la peñas en el Pincho Solidario de Villamayor (Foto: Chema Díez)

El alcalde de Villamayor anuncia que ha reflexionado y que no se niega a la celebración de la discoteca en las fiestas porque los jóvenes se lo piden, pero anuncia que será "con medidas y mucha seguridad".

"Tengo que tener más contacto con la gente, conocer su opinión más cerca porque creo que ése ha sido mi error. Además, considero que debo estar más encima de algunas cosas". Que un político asuma un error en los tiempos actuales es ya todo un logro; y eso es lo que ha hecho el alcalde de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, quien afirma que la polémica surgida en torno a la suspensión de la discoteca de las fiestas y su celebración paralela, ya se ha terminado.

 

De esta situación, Peralvo ha sacado en claro que debe estar "más encima en algunos aspectos del ayuntamiento", como pueden ser las fiestas (en todos sus ámbitos) u otros aspectos de relevancia, "para evitar lo que ha pasado", al tiempo que reconoce que su relación con el concejal de festejos, Luis Holgado, "es muy buena".

 

"Tuvimos una conversación y analizamos la situación y ya está todo aclarado", dice. Igual que su conversación con las peñas y los jóvenes que le demandaron que la discoteca siga presente en las fiestas. "Me reuní con muchos peñistas, quintos... y me dí cuenta de que tenían razón. Que no hay por qué suspender la discoteca siempre ya que hay otras fórmulas para que funcione. Por ejemplo, incrementar la seguridad, hacerlo en el pabellón a puerta cerrada y por parte del ayuntamiento no faltará nada", indicó.

 

De este modo, Peralvo adquiere el compromiso de contactar más con el pueblo y estar más encima de algunos de los asuntos que atañen a la localidad. "En estos días me he dado cuenta de que hay que hacer las cosas de esta manera y que estaba equivocado", apunta.

 

Así, Villamayor seguirá contanto una una discoteca en las fiestas pero con mayores controles de seguridad para tratar de evitar episodios violentos que no pintan nada en un ambiente festivo.

Noticias relacionadas