Peralvo, candidato del PP para recuperar la alcaldía de Villamayor

El que fuera primer edil del municipio hasta 2015 vuelve a la primera fila política.

Ángel Luis Peralvo Sanchón ha sido elegido por el Partido Popular como candidato oficial a la alcaldía de Villamayor.

 

El que fuera ya primer edil del municipio del alfoz hasta 2015 "aúna la ilusión que tiene que tener cualquier candidato" según Javier Iglesias.

 

"Nosotros no hacemos política de salón ni de tuits, sino la política de ayudar a los ciudadanos. La alcaldía en sus manos va a tener los mejores resultados", añadió el presidente del PP provincial.

 

Peralvo: "Me presento con la misma ilusión que hace 8 años"

 

Peralvo, por su parte, apuntó durante su presentación oficial como candidato: "Lo primero agradecer al partido que sigan confiando en mí, lo cierto es que han sido ocho años desde que empecé en política, hace ocho años tuve la fortuna de estar en el Ayuntamiento de Villamayor, teníamos un proyecto precioso de crecimiento y desarrollo, pero no supimos llegar a los vecinos y perdimos la alcaldía".

 

"El Ayuntamiento ha estado navegando por un concejal de UPyD y Ganemos, viajando sin rumbo. Llevamos cuatro años haciendo las aportaciones que debíamos hacer, pero ha sido caótico. Hoy nos encontramos con un peor municipio, que no ha crecido ni avanzado teniéndolo todo para poderlo hacer", ha señalado.

 

"De esta manera me vuelvo a presentar con las mismas ideas que teníamos en el inicio. Con una ilusión más grande que hace ocho años, con la experiencia de saber cuáles son las carencias del municipio, tenemos un equipo que está posicionado, deseosos de coger las riendas del Ayuntamiento. Da lástima salir por el pueblo, encontrarse con la gente sin esperanza y tenemos por delante un reto muy interesante. Quiero decirle a los vecinos que no tengan miedo, vamos a solventar los problemas como lo hicimos entonces... por eso les pido que nos entreguen el voto. Sabemos como hay que hacer para retomar esa ilusión perdida, que confíen", finalizó Peralvo dirigiéndose a sus vecinos.