Pepi Martín encabezará la lista de Podemos Santa Marta en una candidatura "feminista e integradora"

Candidatura de Podemos Santa Marta

Martín es actualmente concejal del Consistorio santamartino con la agrupación Somos Santa Marta.

Podemos Santa Marta ha presentado este viernes su candidatura para las próximas elecciones municipales, una lista que estará encabezada por la actual concejal de Somos Santa Marta, Pepi Martín, que ha sido la vencedora dentro del proceso de primarias que ha realizado esta formación en el municipio. Se trata, en palabras de la propia agrupación, de una candidatura "feminista e integradora que se presenta con el objetivo de conquistar el Ayuntamiento de Santa Marta para ponerlo al servicio de la gente".

 

Según Podemos Santa Marta, esta lista "pone de relieve el gran talento femenino que acumula nuestra organización siendo cinco mujeres las que se encuentran a la cabeza de la candidatura elegida por los inscritos". Nuestras bases han dejado suficientemente demostrado que apuestan por feminizar la política”, afirma Pepi Martín.

 

De esta forma, la agrupación ha apostado por una candidatura que "ya conoce las problemáticas de Santa Marta, respaldada por el trabajo realizado en la pasada legislatura por los concejales de la Agrupación Electoral Somos Santa Marta, de la cual muchos formaban parte, y que han decidido dar un paso más para consolidarse como una alternativa de gobierno". Asimismo, han asegurado que trabajarán por elaborar un programa de propuestas "que hagan realidad nuestro sueño de una Santa Marta de Tormes mejor para todas las personas, con futuro y con un proyecto colectivo". 

Comentarios

¿Con cuantos votos? 10/03/2019 10:52 #3
¿Primarias? Pero si sólo se han votado ellas a sí mismas. Esto es de risa. Vaya tropa!
Huele a tongo 10/03/2019 10:50 #2
Esto suena a cacicada del oficialismo Podemita. Mucha palmera y poca inteligencia política. Adiós a Podemos.
Muchas preguntas 10/03/2019 08:54 #1
¿No hay lista cremallera? ¿La igualdad? ¿Las cuotas? ¿La coherencia?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: